LEM: Casa de Salud nos reencontró con la leyenda viviente del ambient

Ambient y experimentación sonora fue la nebulosa musical en la que nos envolvió LEM, dupla y leyenda viviente de esta expresión musical, vigentes desde 1996 y habituales en coordenadas penquistas como el legendario “Cariño Malo”.

Este sábado, 30 años después, Ottavio Berbakow y Roberto Rowe se hicieron presentes en Geriatría de Casa de Salud y nos recordaron por qué siguen más vigentes que nunca.

¿Te los perdiste? Revisa aquí nuestra galería de fotos:

Pablo Ortiz
Pablo Ortiz

Periodista, cafeinómano y esclavo del FOMO. Lo encuentras 24/7 en tocatas, festivales y obras de teatro.