En Templo Crápula se reencontrará con Conce: Ángelo Pierattini vuelve a los escenarios

«El regreso del guerrero». Ese es el nombre de la gira nacional que traerá de vuelta a Ángelo Pierattini a los escenarios, tras un grave accidente automovilístico que puso en riesgo su vida, hace algunos meses.

Así, desde el pasado 12 de junio se encuentra recorriendo coordenadas como La Serena y Puerto Montt. Es ese mismo tour el que lo traerá de vuelta a Concepción, este jueves 25 de junio al escenario del Templo Crápula (Caupolicán #1661). -Concierto que, por cierto, será cobertura de AbreTuAgenda.cl-

Será una oportunidad única para que Pierattini despliegue todo su repertorio solista y, también, nos haga experienciar un bloque especial dedicado al mítico «disco rojo» de Weichafe -legendario grupo del que formó parte- y, asimismo, la celebración de su reedición en vinilo y CD.

Cabe destacar que la gira concluirá en Doñihue, el próximo viernes 26 de junio.

Pablo Ortiz
Pablo Ortiz

Periodista, cafeinómano y esclavo del FOMO. Lo encuentras 24/7 en tocatas, festivales y obras de teatro.