Conce Suena 2 vivió su explosiva gala inaugural: estas son las bandas seleccionadas

Finalmente, llegó el día. Aunque las bandas seleccionadas para Conce Suena 2 ya conocían su afortunado destino hace algunos días, ahora fue el turno de nosotrxs: el público y la prensa especializada, quienes nos enteramos de quienes competirán miércoles tras miércoles en el connotado concurso de bandas organizado por Casa de Salud y diversos agentes culturales del Biobío.
Entre los nombres más comentados resonaron Acuario, Adreade, Aeródromo, Avis, Belle Troquet, Carolina Frambuesa, Cetáceos, Cuidado Con Los Humanos, De Vez en Cuando, Férima, Fhennu, Florerito de Mesa, Ho Chi MInh, Jaimoufo, Lite Ruiz, Lukas Conká, Nubarrón, Sheut, Sies Una Fase, Sofi Sin Frenos y TDA.
Pero eso no fue todo, porque disfrutamos de un imperdible show de Javiera Electra, cuyo desgarrador repertorio fue la “guinda de la torta», en esta jornada consagrada a los nuevos sonidos de la zona. (Si te la perdiste, durante estos días dispondremos de una galería de fotos)
Además, conversamos con Germán Estrada, fundador de “la Casa” sobre la importancia de Conce Suena 2 para CDS y para el ecosistema cultural de la zona.
¿Quieres saber más? ¡Revisa este video y escucha a algunas de las voces protagonistas de esta magna jornada!


