El regreso del guerrero: Ángelo Pierattini causó furor en su retorno a Conce

Con un repertorio consagrado a sus composiciones como solista, pero que también fue generoso con su etapa como miembro emblemático de Weichafe. Así fue el esperado show de retorno de Ángelo Pierattini a los escenarios, en el marco de su gira nacional «El Regreso Del Guerrero».

En el caso de Concepción, la cita fue en el escenario del Templo Crápula (Caupolicán #1661), donde cerca de las 21.45 subió Pierattini escudado por su banda y el clamor popular por sus canciones, entre ellas, «Soy Un Aprendiz», con la que abrió su espectáculo.

«Quiero que hagamos algo que va en contra de la constitución de esta banda»

Así fueron desfilando por nuestros oídos las canciones, con guiños a la raigambre melómana y musical de nuestra ciudad, como en aquel momento donde Pierattini hizo subir a 3 personas del público a tocar su guitarra eléctrica, quienes mostraron todo su desplante escénico y sonoro.

Pocos minutos después, decidió reflexionar y confesarse sobre el escenario. Nos contó que está a un mes de ser padre por primera vez en su vida y envió una cariñosa dedicatoria a su esposa Begoña Olavarría, quien curiosamente estaba a cargo de la venta de merch en Templo Crápula.

Acto seguido, le dedicó «Ay Morena!» e hizo parte al fervoroso público de una parte candente de su estribillo.

Cabe destacar que Pierattini continuará la gira «El Regreso Del Guerrero» este viernes 26 en el Estampida Beer Garden (en Doñihue), y el próximo jueves 2 de julio en el Teatro Mauri SCD (de Valparaíso).

Revisa nuestro registro de la canción «La Fiesta» a continuación, en Abre Tu Agenda:

Pablo Ortiz
Pablo Ortiz

Periodista, cafeinómano y esclavo del FOMO. Lo encuentras 24/7 en tocatas, festivales y obras de teatro.